Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

James: “Ahora no hay margen, hay que estar atentos”

El 10 de la Selección Colombia valoró el trabajo de sus compañeros ante Costa Rica a pesar de la derrota y ya piensa en el partido de cuartos de final del próximo viernes.

HoustonActualizado a
James Rodríguez
Bob LeveyAFP

Derrota en Houston. “Aunque uno no quiere perder nunca esto pasa y hay que estar unidos para todo lo que se viene que va a ser duro”.

El partido frente a Costa Rica. “Ellos son un rival que viene ya hace 4 o 5 años juntos. Pienso que nosotros con un equipo nuevo hicimos cosas buenas. Hay que resaltar que hay compañeros que solo jugaron hoy”.

Cuartos de final. “Ahora no hay margen, hay que estar atentos a todo y poder hacer un buen partido. El viernes va a ser duro, pero si estamos unidos como siempre hemos estado, vamos a lograr cosas buenas”.

James: “Ahora no hay margen, hay que estar atentos”
James

Brasil como posible rival. “Es un oponente duro, que es potencia, pero ellos también tienen que estar atentos porque tenemos buenos jugadores. Hay que estar bien en estos siete días”.

¿Revancha ante Brasil? “El fútbol cambia mucho siempre. Hoy te toca perder, mañana te toca ganar. Entonces hay que estar atentos a todo”.

Balance de la primera fase. “En estos tres juegos hicimos cosas importantes y de lo malo también se debe aprender. Todo lo que se viene va a ser bueno y el viernes debemos demostrarlo”.