Copa América | Colombia - Paraguay

James Rodríguez: "Aquí en la Selección juego hasta cojo"

El volante de la Selección dejó ver su amor por la camiseta colombiana. Fue escogido como una de las figuras ante Paraguay.

James Rodríguez no se cambia por nada jugando para la Selección, el mediocampista no disimula su amor por Colombia y se refirió en entrevista para la señal internacional de la Copa América a la victoria nacional ante los guaraníes en el segundo partido del Grupo A en Copa América.

Asimismo, habló con AS Colombia de su gol y del esfuerzo que hace para jugar siempre con el combinado nacional.

Remate de gol: “Entreno mucho eso y cuando entrenas demasiado eso se da”.

Decisión de jugar: “Aquí en la Selección juego hasta cojo. Aquí siempre quiero jugar y estoy feliz porque quiero ayudar y hoy se dio".

Ritmo del encuentro: “El partido estuvo Bueno, ellos jugaron intenso, pero nosotros siempre estuvimos arriba, eso fue Bueno 

Cuándo se decide que va a jugar: “Antier ya estaba hablado eso (que iba a jugar), cuando uno tiene ganas es más fácil. Es algo que hay que tener cuidado, porque con el hombro uno siempre está expuesto a todo” 

Su aporte individual: “Yo solo quiero jugar bien, yo solo soy uno más aquí. Había muchos colombianos, eso fue bueno, el apoyo es importante”