Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rionegro vs Nacional

Nacional 1x1: Ibargüen, el más destacado ante Rionegro Águilas

Atlético Nacional empató a un gol en el juego de ida de los cuartos de final de Liga. El equipo no tuvo un buen trabajo pero se llevó un punto a su casa. Definirá el sábado en el Atanasio.

Actualizado a
Andrés Ibargüen, delantero de Nacional que marcó el gol del 1-1 ante Rionegro.
María Camila HerreraColprensa

Franco Armani: El arquero no tuvo una buena reacción en el gol de Jonathan Álvarez, da la impresión que pudo hacer más para evitar la anotación. Después no tuvo mayor trabajo, el equipo local no llegó a su área. 

Daniel Bocanegra: Pasó una noche tranquila. Por su banda el equipo contrario no le generó peligro. En ataque no tuvo protagonismo. 

Davinson Sánchez: Comprometido en el gol de Rionegro. No cerró y Jonathan Álvarez tuvo espacio para rematar. En la segunda etapa mejoró. 

Alexis Henríquez: Fue el mejor de la defensa verdolaga. Estuvo serio en marca y aunque en varias oportunidades le ganaron en velocidad supo cortar con falta cuando el equipo quedaba descubierto atrás. 

Tomás Maya: El juvenil no pasó apuros en su octavo partido como profesional en la Liga Águila. En la segunda parte se proyectó en ataque en dos ocasiones; ninguna tuvo un gran resultado pero se le vio con decisión y carácter. 

Alex Mejía: Fue el mayor responsable en el gol de Rionegro. Le ganaron su espalda y Álvarez tuvo todo el tiempo del mundo para rematar de media distancia. Se le vio lento y pesado. Le afecto la ausencia de su compañero de fórmula, Sebastián Pérez. 

Juan Pablo Nieto: Como volante mixto no acaba de convencer. No tiene marca y cuando ayuda en ataque se queda muy atrás en las jugadas. No se le puede desconocer el sacrificio que hace en una posición prácticamente nueva para él. 

Macnelly Torres: En el primer tiempo un disparo suyo por poco termina en gol. Estuvo ansioso pero se destacó en lo poco que atacó Nacional. La segunda parte fue para el olvido.

Orlando Berrío: Un desborde suyo le abrió el juego al verdolaga. Gran habilitación a Ibargüen para el gol del empate. En la segunda parte desapareció y terminó expulsado en el tiempo de adición por un codazo sobre Viáfara.  

Andrés Ibargüen: El mejor de Nacional. Sigue demostrando que tiene nivel para ser titular en Nacional. Su gol pone a Nacional más cerca de las semifinales de campeonato. Siempre trató de gambetear en los metros finales. 

Víctor Ibarbo: Volvió de la lesión y no encuentra su sitio en el equipo. Jugó de '9' pero no tuvo movilidad como al principio del semestre. Le cuesta ser el líder del ataque verde. No tuvo ningún tiro a puerta. 

Sherman Cárdenas: Ingresó a los 76 minutos por Macnelly Torres. No tuvo incidencia en el juego. 

Francisco Nájera: Entró a los 92' por Ibargüen. No tocó el balón.