Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIONEGRO ÁGUILAS - NACIONAL

Águilas vs. Nacional: Resumen, resultado, goles y ficha del partido

Águilas Rionegro 1-1 Nacional. Primer partido de los cuartos de final de la Liga Águila. Jonathan Álvarez y Andrés Ibarguen marcaron en el estadio Alberto Grisales.

Actualizado a
Rionegro y Nacional en busca de las semifinales del fútbol colombiano
As Colombia

Actualiza el contenido

Agradecemos a todos los lectores de AS Colombia que nos acompañaron en la narración del partido de cuartos de final entre Rionegro Águilas y Atlético Nacional. Los esperamos en una próxima ocasión para vivir las emociones de la Liga.

Rionegro Águilas 1-1 Atlético Nacional

Segundo Tiempo

90+3: Termina el partido con un justo empate entre Rionegro Aguilas vs. Atlético Nacional. 

Minuto 89: Tarjeta roja para Orlando Berrío. Codazo del lateral a Jaime Córdoba de cortuluá. 

Minuto 86: Se resguarda Nacional pensando en el empate. Rionegro Águilas está volcando en arco verdolaga. Ninguno de los dos quiere ceder terreno pensando en el partido de vuelta. 

Minuto 80: Reinaldo Rueda envía a la cancha a Sherman Cárdenas presionado por la hinchada que lo exigía. Sigue el empate en Rionegro.  

Minuto 66: Luis Páez se gana tarjeta amarilla por "simular" una falta en el área. No obstante el video demuestra lo contrario; era penal a favor de Rionegro Águilas. 

Minuto 51: Nacional es atrevido y se apodera del balón. Macnelly Torres es el socio de todos en Atlético Nacional. 

Minuto 46: Sin cambios para los dos equipos comienza el segundo tiempo entre Rionegro Águilas 1-1 Atlético Nacional.

Descanso

Justo empate 1-1 entre Rionegro Águilas y Atlético Nacional. Jonathan Álvarez y Andrés Ibarguan son los hombres gol de la primera parte. Hay fiesta en la gradas del estadio de Rionegro por la parcial verdolaga. 

Primer Tiempo

Minuto 45+1: Termina el primer tiempo en el estadio Alberto Grisales. Buen partido entre dos equipos que quieren llegar a semis.  

Minuto 40: A cinco minutos del final dos jugadores aparecen con tarjeta amarilla. Edison Palomino para Rionegro Águilas y Juan Pablo Nieto para Atlético Nacional. 

Minuto 36: Los dos equipos con opciones de aumentar el marcador. Los volantes de marca se hacen fuertes y cortan contante el juego. 

Minuto 22: GOOOOL de Andrés Ibarguen. Empata Nacional en jugada colectiva entre Orlando Berrío y el delantero que sella a la salida de Torresagasti. ¡Se prende la fiesta en el estadio Alberto Grisales!

Minuto 17: Macnelly Torres se atreve y por poco consigue el empate. Nacional se toma confianza y se aparece en el área de Águilas con sorpresa, 

Minuto 10: Nacional se quiere sacudir. Andrés Ibarguen, por sector izquierdo, trata de intimidar a la zaga local. Un remate con pierna izquierda del delantero que sale desviado a portería de Torresagasti. 

Minuto 6' GOOOOL de Jonathan Álvarez. El volante de media distancia pone a celebrar a la parcial local. 

Minuto 1: El juez Gustavo Murillo pita el inicio. Tiempo de estudio para los equipos que dirigen Néstor Otero y Reinaldo Rueda en la cancha del estadio Alberto Grisales. 

¡Comienza el partido! Primer encuentro de los cuartos de final en terreno antioqueño. 

Alineaciones 

Formación Rionegro Águilas: Torresagasti; Viafara, Lopez, Mosquera, Rodríguez; Cordoba, Chará, Arboleda, Álvarez, Palomina y Páez.  

Formación Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davindosn Sánchez, Alexis Henríquez, Maya; Alexander Mejía, Nieto, Macnelly Torres; Orlando Berrío, Andrés Ibarguen y Víctor Ibarbo. 

Bienvenidos a la retransmisión del partido de cuartos de final de Liga Águila entre Rionegro y Atlético Nacional en vivo y en directo online. El encuentro será en Rionegro a partir de las 18:00 horas.

Previa del Rionegro - Nacional

Rionegro fue sexto en el todos contra todos con 34 puntos. El equipo de Otero sorprendió en el primer tramo siendo líder del torneo. Las últimas seis fechas el equipo antioqueño bajó su rendimiento. 

Nacional llega segundo con 39 puntos. El equipo de Reinaldo Rueda tendrá varias bajas por la convocatoria de jugadores a la Selección Colombia. El equipo verde sueña con la estrella 16. 

Narración de Nacional vs Equidad en vivo