presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Colombia B - II
FINALIZADO
Bogotá FC Bogotá FC BOG

2

U. Popayán U. Popayán UPO

0

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

2

Orsomarso Orsomarso ORS

0

FINALIZADO
Quindío Quindío QUI

0

Depor FC Depor FC DFC

4

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Leones FC Leones FC LEO

1

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

1

Real Cartagena Real Cartagena REC

0

Cardona: “Estoy contento en México, pero sueño en grande”

Colombianos por el mundo

Cardona: “Estoy contento en México, pero sueño en grande”

Cardona: “Estoy contento en México, pero sueño en grande”

Miguel Sierra

EFE

El colombiano liderará al favorito Monterrey en la liguilla del fútbol mexicano. Cardona está feliz por el buen momento que atraviesa.

Monterrey (México)

En entrevista con Récord de México, el colombiano Edwin Cardona habló de sus expectativas de cara a la segunda fase del fútbol ‘azteca’ con su equipo Monterrey, que parte como gran favorito luego de terminar como líder la fase regular.

Vamos a ser el rival a vencer, porque somos los líderes, nos quieren ganar y hemos ganado ese respeto. También respetamos a cada rival y sabemos que todos van a ser complicados, no hacemos a ninguno menos, los miramos por igual, hacemos nuestro trabajo, todos van a querernos ganar, no por lo que hicimos esta campaña, sino por lo que es el equipo”, declaró el volante.

Cardona se refirió a cómo se consolidó luego de un 2015 en el que no tuvo mucha estabilidad en el ámbito personal, para convertirse hoy por hoy en gran figura del fútbol mexicano.

“Estoy excelente. Cambiaron muchas cosas, al venir a entrenar y ver que de pronto pierdes un partido el fin de semana sabes que tienes la revancha, pero no tienes una semana igual. Fue un año difícil y ahora todo está siendo recompensado. Cuando meto un gol me cambian muchas cosas, pero me cambia más cuando sé que mi equipo gana. Si hago un gol es un plus más para esa felicidad”, afirmó.

El colombiano también se refirió a su futuro y aunque dejó claro que se siente feliz en México, sería un sueño cumplido jugar en el viejo continente.

Estoy muy contento y agradecido aquí, pero aspiro a cada día más, quiero soñar en grande, cada país y meta que uno se pone es en equipos grandes, ahorita en México me siento en el equipo más grande. Estoy súper contento, si se da una oportunidad tomaré la mejor”, agregó.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar