Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gol - Cafesalud

Nada como gol al minuto 90: Henao anota de tiro libre

El defensa central de Millonarios le dio un empate valioso al equipo azul para seguir invicto y en la pelea por el liderato frente a Bucaramanga en Floridablanca.

Actualizado a
Carlos Henao anotó el primer gol en liga con Millonarios, ya había anotado en Copa
Colprensa

Nada como un gol al último minuto y más si necesitas de un resultado. Así lo vivió Carlos Henao, central de Millonarios. Falta a Rangel sobre el borde del área. El defensa antioqueño pide la pelota y anota el gol del empate ante Bucaramanga.

Millonarios acumuló 10 fechas invicto, el gol del en el minuto 90' le dio la posibilidad de seguir invicto en el FPC este semestre. Para Israel, DT del equipo azul, Carlos Henao es fundamental en el funcionamiento del equipo. El antioqueño es rápido, cabecea bien y tiene buena media distancia.

Carlos Henao ya lleva dos goles en Millonarios, los dos son de tiro libre. El primero lo anotó frente a Tigres en Techo en la Copa Colombia. El segundo fue ayer en Floridablanca. Gracias al empate el equipo azul sigue tercero con 28 puntos a dos del líder Rionegro. El gol fue celebrado en medio de la lluvia, algo que alimentó la escenografía a un gran capítulo del fútbol colombiano.

Otros goles destacados

- Golazo de Jhon Córdoba, jugador de Alianza Petrolera frente a Santa Fe en El Campín. Remate de medio distancia imposible para Castellanos.

- Gol de Luis Carlos Arias, delantero del DIM sobre el líder Rionegro. Remate de media distancia, que no logra atajar Torresagasti.