Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bucaramanga 1 - 1 Millonarios

Millos 1x1: Henao mantuvo el invicto con un tiro libre

Millonarios tuvo un partido discreto, renunció a su estilo de tocar y abrir por los costados y se dejó complicar, hasta que llegó Henao que de tiro libre, hizo el milagro.
Millonarios-Santa Fe: Torneo Fox Sports

Actualizado a
Millonarios empató ante Bucaramanga.
Colprensa

Nicolás Vikonis: Mucho trabajo, tuvo que intervenir en varias ocasiones sobretodo en remates de media distancia, en el gol de Aguirre, este quería era centrar pero le pega en el guayo a Henao y le cambia la trayectoria y nada pudo hacer. Tuvo dos saques terribles donde habilitó al rival.

Lewis A. Ochoa: Cumplió con su trabajo, salió más que en otros partidos pero poco generó en ataque, nunca tuvo un centro para habilita a Rangel.

Steven Vega: Empezó bien en marca pero cuando salió con la pelota perdió o la entregó mal, dejó rematar de media distancia, le mostraron tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado, fue relevado a los 84 por Agudelo.

Carlos A. Henao: Líder en defensa, jugo con el perfil izquierdo, fue bien en marca primero con Aguirre y después con Salazar. En el cierre sobre Aguirre, que había superado en marca a Machado y Blanco le pega en el guayo y le cambia la trayectoria para vencer a Vikonis.

Sobre el final en una de sus especialidades, en cobro de tiro libre le pega fuerte abajo y logra empatar el partido, haciendo su primer gol en Liga con la camiseta de Millonarios, siete en su carrera. Ya en Copa había hecho uno similar. Le mostraron tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.

Deiver Machado: No marca a Aguirre en la jugada que termina en el gol del 1-0, salió solo hasta tres cuartos de cancha, problemas de marca y no fue aporte en ataque.

Elkin Blanco: Marcó a distancia, se cuidó demasiado por el hecho de tener cuatro amarillas en el acumulado, se confió en la marca de Aguirre que terminó en el gol, con la salida de Vega pasó a jugar de central.

Rafael F. Robayo: Jugó por derecha en la primera línea de volantes en el tres que se armó, fue más arriba que en otros juegos pero estuvo errado en la entrega de la pelota; dentro del área sólo cabeceo un centro de Núñez y le pegó en el palo más largo en la opción más clara de Millonarios en todo el partido. A los 70’ fue relevado por Rafael Andrés Carrascal.

Maximiliano E. Núñez: Hoy sin protagonismo, Millonarios no utilizó los costados y ahí se perdió al tirarse hacia el centro, jugó mucho por dentro y en unas perdió la pelota y en otras entregó mal. Partido discreto. Fue relevado a los 74’ por Henry Rojas.

Johnatan Estrada: Sin ritmo, sin continuidad, por ratos sí, en otros se pierde por demasiados minutos, tuvo dos oportunidades con remates de media distancia a los que no les puso potencia. Partido discreto, Se ganó la tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado.

David M. Silva: Partido discreto, no cumplió con el trabajo táctico, poco jugó por el costado izquierdo como siempre; tuvo dos oportunidades en el primer tiempo que desperdició por mala definición. Se quedó en el regreso y el apoyo a Machado en la jugada que terminó en el gol de Aguirre, intentó entrar más en juego con los cambios pero no le alcanzó.

Michael J.A. Rangel: Con sacrificio de bajar hasta tres cuartos de cancha para entrar en juego, habilito dos veces a compañeros para remates que no aprovecharon Estrada y Silva, de resto pasó inadvertido no tuvo una sola opción de gol y jamás le llegó un balón aéreo para ir al cabezazo.

Rafael A. Carrascal: Ingresó a los 70 minutos de juego por Robayo, intentó armar el equipo yendo a izquierda y a derecha, cuando salió Vega y Blanco pasó a defensa se quedó como volante de marca.

Henry A. Rojas: Ingresó a los 74’ por Maxi Núñez, fue por derecha atacante donde le costó el perfil, en una jugada dentro del área se enredó y no pudo rematar porque le costó el perfil, luego fue a izquierda y se asoció más con Machado, tuvo un remate dentro del área que le sacó el arquero.

Jhonathan A: Agudelo: Ingresó a los 84’ por Steven Vega, en jugada dentro del área es empujado por Payares pero el árbitro no lo considero como falta.