Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

Técnico del América: “No es cierto que haya renunciado”

Alberto Suárez, tras la afirmación del presidente Oreste Sangiovanni, indicó a As.com que aún no ha definido su desvinculación formal del club.

CaliActualizado a
Suárez ha dirigido 10 partidos en este torneo: 4 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.
Mauricio AlvaradoColprensa

Alberto Suárez se marchó presuroso y evitando contactos con los medios de comunicación tras el empate 0-0 con el Atlético, en el Pascual Guerrero.

Seguro le llegó el mensaje que le expresaron los jugadores con tanta indolencia en la cancha. Y mientras el DT se alejaba del barrio San Fernando, los dirigentes se decidieron a invitarlo a que presentara su dimisión al cargo.

“Hablé con el presidente, quedamos de reunirnos este sábado y que luego de dialogar se haría todo oficialmente, ahora me sorprende de que él (Sangiovanni) diga que yo dije que había renunciado, cuando no es cierto que lo haya hecho, es posible que luego de la reunión pasé así, pero hasta ahora no”, amplió Suárez a As.com.

América (cuarto en la clasificación, 16 puntos) jugará el lunes en el Pascual Guerrero frente al Quindío.

John Jairo López, actual director deportivo de los rojos y quien dirigió al equipo durante el 2014, seguramente será el DT encargado del plantel para el compromiso frente a los de Armenia.