Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lewis: "El secreto de Millos es que somos una familia"

El defensor del equipo azul habló del momento actual de los dirigidos por Rubén Israel y sobre el encuentro ante el Bucaramanga del próximo sábado
Millonarios-Santa Fe en vivo: Final Liga Águila

BogotáActualizado a
Lewis: "El secreto de Millos es que somos una familia"

El ambiente en el entrenamiento de Millonarios no puede se mejor. Risas, bromas, camaradería y mucha alegría. Por ahí dicen que se trabaja mejor cuando se gana y eso lo refleja el equipo azul en la práctica en Laverdieri.

Sin embargo, en el momento de plantear y preparar el juego ante el Atlético Bucaramanga del próximo sábado a las siete de la noche, todo cambia. Hay seriedad y concentración ante la charla del técnico Rubén Israel.

Uno de los más serios es Lewis Ochoa, quien reconoce que en Millonarios el ambiente lo da "el ser una familia, jalar para el mismo lado. Así ha llegado el éxito de esta campaña", al terminar el estiramiento y hablar con la prensa.

Lewis solo ha tenido una lesión este semestre y sigue en búsqueda de su mejor nivel, "tuve una lesión por un mes pero estoy a punto y al servicio del equipo. Siempre hay cosas por corregir pero ganando y haciendo puntos es más fácil hacerlo. Incluso cada jugador piensa en mejorar cada día así esté haciendo las cosas bien", expresó.

Es una responsabilidad de cada uno teniendo en cuenta que viene la fase definitiva del torneo, "a esta altura se hacen más difíciles los partidos, todos nos quieren ganar, pero esperamos que si llega el momento de perder, no nos afecte tanto", aseguró.

Con respecto al rival, al que enfrentarán en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, dijo, "es un equipo que ha perdido muy poco últimamente, van a querer sacar puntos importantes en su casa, en un clima que es el de ellos, en una cancha donde obviamente se van a sentir mucho más cómodos pero de igual manera nosotros nos preparamos para contrarrestar todo. Sabemos que venimos en una racha positiva y que no podemos dejar que se caiga", puntualizó.

Para Ochoa, el equipo está bien pero siempre buscando ser mejor, "tenemos cosas para mejorar, hemos estado compenetrados en la línea ofensiva y defensiva y eso nos ha permitido que las cosas las hagamos de la mejor manera. Hay cositas en la parte táctica que que hay que mejorar poco a poco, ojalá cuando pasemos esta fase ya podamos estar claros con los conceptos que el profe quiere", indicó.

Por último, ratificó que como jugador prefiere los horarios nocturnos de la Liga Águila, "para nosotros siempre serán mejor los horarios que se volvieron a establecer aunque con los otros sacamos buenos resultados", concluyó.