Millonarios

Maxi Núñez: “El gol ante Cali me da confianza”

El delantero de Millonarios se reencontró con el gol frente al Deportivo Cali. Pasaron 18 fechas de Liga sin que celebrará el argentino.

Maxi Núñez: “El gol ante Cali me da confianza”
Sebastián Leal AS Colombia

Maximiliano Núñez había manifestado la semana pasada que regresaría pronto algo; se le dio ante el Cali en Palmaseca. Su anotación sirvió para conseguir un punto valioso que tiene al equipo tercero en la tabla de clasificación.

Análisis del partido: “Nosotros manejamos los primeros minutos hasta que llegó el gol, después nos encontramos con el penal, ahí se cerró el partido, pero lo importante fue no perder; este punto suma para estar dentro de los ocho”. 

Regreso al gol: “Por suerte pude convertir en una cancha difícil, eso me da confianza, aunque sé que lo más importante es el aspecto grupal”.

Recuerdo del gol: “Dos defensas saltaron y el arquero también fue el balón. Yo estaba atento al rebote que me llegó y ahí aproveché. Es importante este gol, espero seguir haciendo más”.

¿Por qué Israel lo sustituyó?: “Fue un cambio táctico, el que lo decide es el técnico y uno tiene que estar siempre tiene que estar dispuesto. En Millonarios el que entra lo hace para sumar. El equipo viene creciendo partido tras partido”.