Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Maxi Núñez: “El gol ante Cali me da confianza”

El delantero de Millonarios se reencontró con el gol frente al Deportivo Cali. Pasaron 18 fechas de Liga sin que celebrará el argentino.

BogotáActualizado a
Maxi Núñez sumó su quinto gol en el fútbol profesional colombiano.
Sebastián LealAS Colombia

Maximiliano Núñez había manifestado la semana pasada que regresaría pronto algo; se le dio ante el Cali en Palmaseca. Su anotación sirvió para conseguir un punto valioso que tiene al equipo tercero en la tabla de clasificación.

Análisis del partido: “Nosotros manejamos los primeros minutos hasta que llegó el gol, después nos encontramos con el penal, ahí se cerró el partido, pero lo importante fue no perder; este punto suma para estar dentro de los ocho”. 

Regreso al gol: “Por suerte pude convertir en una cancha difícil, eso me da confianza, aunque sé que lo más importante es el aspecto grupal”.

Recuerdo del gol: “Dos defensas saltaron y el arquero también fue el balón. Yo estaba atento al rebote que me llegó y ahí aproveché. Es importante este gol, espero seguir haciendo más”.

¿Por qué Israel lo sustituyó?: “Fue un cambio táctico, el que lo decide es el técnico y uno tiene que estar siempre tiene que estar dispuesto. En Millonarios el que entra lo hace para sumar. El equipo viene creciendo partido tras partido”.