Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Prosigue invicto de Millonarios: nueve fechas sin perder

Tras el empate 1-1 frente al Deportivo Cali, Millonarios suma un juego más sin conocer la derrota, y alarga su racha en Liga y Copa Águila.

BogotáActualizado a
Prosigue invicto de Millonarios: nueve fechas sin perder
Colprensa

El regreso al gol por Liga de Maximiliano Ezequiel Núñez y la acumulación de tarjetas amarillas de Andrés Felipe Cadavid son algunos de los datos importantes que le dejo a Millonarios la fecha 13 de la Liga.

1.-Millonarios conserva el invicto y suma nueve fechas sin perder, cinco de la Liga (Santa Fe 2-0, Nacional 2-0, Once Caldas 1-0, Chico 3-1, Cali 1-1) y cuatro de la Copa (Bogotá 2-1, Bogotá 2-0, Tigre 2-1 y Tigre 2-1).

2.-Como visitante, desde la derrota frente a Fortaleza 0-2 en Techo, el pasado domingo 6 de marzo del 2016, no pierde, ha sacado un triunfo (Once Caldas 1-2) y un empate (Cali 1-1).

3.- Sumó su tercer empate de la Liga I-2016. Santa Fe 0-0, Pasto 1-1 y ahora Cali 1-1.

4.- Nicolás Vikonis continúa siendo la valla menos vencida de la Liga I-2016, con nueve goles recibidos.

5.-De 54 puntos disputados en el año (39 por Liga y 15 de Copa) ha ganado 40 unidades.

6.-El argentino Maximiliano Ezequiel Núñez, autor de la única anotación en Cali, regresó al gol por Liga, no marcaba hacia 18 fechas, desde el sábado 9 de mayo del 2015 a Medellín. Es su tercer gol con la camiseta de Millonarios por Liga en 41 partidos que ha jugado, ya que hizo uno en Copa. Es el primero del semestre.

7.-El defensor central Andrés Felipe Cadavid recibió tarjeta amarilla y suma cinco, es decir se acumula y no podrá ser de la partida en el juego de la fecha 14 que tendrá Millonarios que jugar de visitante en Bucaramanga, el próximo sábado 23 de abril a las 7:00 p.m.

8.-Siete tarjetas amarillas mostró el árbitro del partido Hervin Otero del Meta a Millonarios. Tres jugadores quedan en la cuerda floja con cuatro en el acumulado para el próximo juego: Rafael Fernando Robayo, Elkin Blanco y Rafael Andrés Carrascal. Nicolás Vikonis queda con tres, con dos Héctor Andrés Quiñones y con una, estando en el banco de suplentes, el arquero José Ramiro Sánchez.

9.-Con este empate 1 a 1, son siete años sin poderle ganar al Deportivo Cali en La Sultana, la última vez fue el domingo 20 de septiembre del 2009, 1-0 con gol Mauricio Ferney Casierra.

10.- Cumplidas 13 fechas de la Liga I-2016, Millonarios es tercero de la tabla con 13 partidos jugados, ocho ganados, tres empatados, dos perdidos, 20 goles a favor, nueve en contra, diferencia de +11 y 27 puntos.