Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

A Bola: Liverpool se une a la puja por Marlos Moreno

El diario portugués afirma que el equipo inglés también está interesado en el jugador de Nacional. Asegura que el club colombiano pide 10 millones de euros.

Actualizado a
El delantero ha marcado tres goles en la Copa Libertadores.
Sebastián LealAs Colombia

"Hay 5 o 6 equipos top interesados en Marlos Moreno. Hay clubes de Europa y América que lo quieren". Así le respondió a AS Colombia Eladio Tamayo, descubridor y padrastro del jugador de Atlético Nacional, cuando se le preguntó sobre ofertas por Marlos. Ya se conocía el interés de PSG, Chelsea y Porto. Ahora, otro grande del viajo continente se une a la puja.

Según el diario A Bola, el Liverpool también quiere a la revelación del fútbol colombiano. Además, el medio portugués afirma que Atlético Nacional pide 10 millones de euros por él. 

Aunque afirma que su cabeza está en Nacional, Moreno sabe del futuro que tiene"Lo dije una vez, la vida es de oportunidades y estoy en un gran momento que quiero ratificar (…) Si tengo la opción de irme, con la ayuda de Dios, se dará esa posibilidad".

Marlos fue convocado por José Pékerman a los partidos frente a Bolivia y Ecuador, en donde tuvo minutos en ambos partidos. Este martes, Nacional visitará a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, competición en donde Marlos ya ha marcado tres goles.