Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Malestar en la Selección por control antidoping sorpresa

La concentración de la Selección Colombia tuvo una sorpresiva visita anoche en el hotel. Miembros de la ONAD hicieron control antidopaje a cuatro jugadores a las 11:30 p.m.

Actualizado a
La Selección Colombia molesta por el control antidopaje en el hotel de la Concentración a las 9:30 de la noche
Colprensa

Colombia - Ecuador en vivo

A menos de 24 horas para el duelo de Colombia frente a Ecuador, la Selección recibió anoche a las 11:30 p.m. una visita de la ONAD, miembros que se encargan de hacer el control antidoping. La concentración se molestó debido a la hora en la que fue realizado.

Los jugadores ya se encontraban descansando para el partido de esta tarde en el Metropolitano. Cuatro de ellos fueron escogidos para dichos exámenes. 

Andrés Botero, presidente de Coldeportes habló con Blu Radio sobre el procedimiento de este control antidopaje a los jugadores de la Selección Colombia. 

"La agencia nacional antidopaje tiene toda la libertad de hacer las pruebas cuando quiera. Yo no estaba enterado. Ellos están en toda su labor y pueden hacerla a la hora que quieran a cualquier deportista, eso lo hacemos con todos los deportes".

Molestia por la hora: "En el mundo puede hacerse hasta las 11 de la noche. Ayer se hizo a las 9:30 p.m. Creo que hicieron solo cuatro muestras de orina. Esa es la labor de ellos en cualquier momento hacer las pruebas".