Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Cali se pone al día en el calendario frente a Nacional

Lo azucareros tendrían la misma nómina de la jornada anterior para enfrentar a los verdolagas este domingo (5:00 p.m.), en un partido aplazado, correspondiente a la fecha 6.

CaliActualizado a
Deportivo Cali enfrenta a Atlético Nacional
Colprensa

Imponencia en la Superliga, Atlético Nacional celebró cinco goles y Deportivo Cali no logró abrir el marcador. Ambos con momentos dispares en la Copa Libertadores, los antioqueños son líderes del grupo 4 y los verdiblancos se encuentran en el sótano del grupo 3. Ambos con el grueso de sus nóminas en las diferentes selecciones Colombia. A los de Reynaldo Rueda les restan tres partidos por la Liga, y los del ‘Pecoso’ se pondrán al día en el calendario con este juego en el Atanasio Girardot.

Cali volvería a utilizar la nómina con la que se impuso en la jornada anterior 3-2 al Cortuluá, toda vez que tiene cinco jugadores con la Selección Sub 23 de Colombia –Santos Borré fue desvinculado por un desgarro muscular-.

“Tenemos que ganar para continuar afianzándonos en la parte alta de la tabla de posiciones. Son equipos parejos, nosotros contamos con excelentes jugadores y tenemos con qué ir a sacar los 3 puntos a Medellín. Será un partido diferente a los de la Superliga. Estoy lleno de confianza y espero seguir marcando”, comentó el delantero César Amaya, quien celebró un doblete en la jornada pasada.

Los del ‘Pecoso’ Castro (terceros con 17 puntos) apenas han sumado 2 de 12 puntos que han disputado de visitantes en la presente Liga, mientras que Nacional (sexto con 16 puntos) cuenta con un puntaje ideal como local, aunque tiene dos juegos aplazados en dicha condición.

Cali formaría con: Ernesto Hernández; Nilson Castrillón, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Christian Rivera, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza, César Amaya y Mateo Casierra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?