Bolivia vs. Colombia

Confirmado: Así formará Colombia ante Bolivia

Como lo dijo AS Colombia, Colombia irá con un 4-3-2-1 con James, Cuadrado y Bacca como titulares en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Confirmado: Así formará Colombia ante Bolivia

Como lo anticipó AS Colombia, esta será la nómina con la que la Selección enfrentará a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz: David Ospina; Stefan Medina, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Guillermo Celis, Daniel Torres, Sebastián Pérez, Juan Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca.

José Pékerman prevé un equipo que genere sorpresa a los rápidos jugadores del altiplano. Por lo tanto, tendría hombres nuevos y de experiencia en el campo del estadio Hernando Siles.

Colombia enfrentaría a Bolivia con un módulo táctico de 4-3-2-1 con Oscar Murillo acompañando a Jeison como pareja central de defensas, apoyados por los extremos con Stefan Medina y Farid Díaz.

De igual forma, Pékerman utilizaría a tres volantes de contención: Guillermo Celis, Daniel Torres y Sebastián Pérez. La sorpresa y el dominio del balón estarían a cargo de Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, respectivamente. Mientras que Carlos Bacca sería el hombre llamado a definir en el arco defendido por Romel Quiñones.