Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia vs Colombia

Los sobrevivientes: James, Abel y Ospina ya ganaron en La Paz

Los tres jugadores salieron como titulares en la victoria 2-1 ante Bolivia en las Eliminatorias a Brasil 2014. Dayro, Cuadrado, Ramos y 'Rufay' Zapata fueron suplentes.

BogotáActualizado a
Desde el día de su debut, James Rodríguez completa 45 partidos con la Selección Colombia de mayores.
Getty Images

De los 25 futbolistas habilitados para jugar este jueves ante Bolivia en La Paz (Zapata viajó pero está suspendido) 7 de ellos estuvieron el 11 de octubre de 2011 bajo las órdenes de Leonel Álvarez.

La Selección Colombia ganó con goles de Dorlan Pabón (48’) y Falcao García (90+2’). El gol boliviano lo marcó Walter Flores. El partido era por la segunda fecha del camino a Brasil 2014.

Los 7 que repiten en Colombia:

James Rodríguez, Abel Aguilar y David Ospina fueron inicialistas esa tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz; los tres disputaron los 90 minutos. Aquel día el jugador del Real Madrid vistió por primera vez la camiseta del equipo mayor, jugó con la camiseta número 5.

A los 61 minutos Dayro Moreno ingresó por Dorlan en el ataque colombiano. El tolimense fue fundamental ya que le dio la asistencia a Falcao para el 2-1 final.

Los otros tres que sobreviven de ese plantel son Robinsón 'Rufay' Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Adrián Ramos, quienes se quedaron en el banco de suplentes. Cristian Zapata, hoy suspendido, también fue alternativa.