Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Cali recibe otro golpe de local con el empate ante Racing

Último y con dos puntos en tres partidos, el Deportivo Cali se aleja de la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores. Ganaba 2-0 pero terninó con empate ante los argentinos.
  • - Sigue el partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Independiente vs Nacional en vivo .
  • CaliActualizado a
    El portero Hernández falló en los dos goles del empate de Racing.
    El portero Hernández falló en los dos goles del empate de Racing.JAIME SALDARRIAGAREUTERS

    Ante Boca Juniors lo criticaron porque mostró más pierna fuerte que juego colectivo. Sin embargo, quedó una sensación de autoridad y firmeza en la nómina juvenil del Cali para debutar contra uno de los favoritos.

    Contra Racing de Avellaneda y necesitado de un sacudón para salir del último lugar de la tabla tras la goleada ante Bolívar en La Paz, le faltó esa firmeza para cuidar la ventaja de 2-0 que consiguió en el primer tiempo con los goles de Andrés Roa y Fabian Sambueza.

    Con el dominio del juego pudo sentenciar a los argentinos con opciones muy claras de Harold Preciado y Rafael-Santos Borré que fallaron mano a mano con el portero Sebastián Saja.

    En el complemento, Deportivo Cali resignó la tranquilidad de golear por la cesión de dos puntos con dos errores defensivos. Roa se quedó sin manejo en la mitad, no tuvo asistencia para recuperar el balón y Racing sintió que podía ir por más. Descontó por un error compartido entre el arquero Ernesto Hernández y el central Germán Mera que le dejaron servida la pelota para el gol de Leandro Grimi.

    Otra falla de Hernández permitió el 2-2. Se resbaló mientras retrocedía pero llegó tarde al centro del paraguayo Oscar Romero que le cayó justo a Lisandro López que cabeceó en el segundo palo.

    El empate complica la aspiración del equipo colombiano de clasificar a los octavos de final. Sigue colero con dos puntos y una diferencia de cinco goles en contra. Además terninó con el defensor central John Lozano expulsado.

    Su próximo partido será contra el líder Racing en Avellaneda que tiene cinco unidades, el 7 de abril.