Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Conmebol confirma: Santa Fe vs Corinthians será el 6 de abril

El partido fue reprogramado debido al concierto de Coldplay en el estadio El Campín el 13 de abril. Colfútbol logró el cambio de fecha.

Actualizado a
Conmebol confirma: Santa Fe vs Corinthians será el 6 de abril
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

El partido Santa Fe vs Corinthians en el Estadio El Campín de Bogotá, tiene nueve fecha y se jugará el 6 de abril a las 7:45 pm, luego de que el equipo solicitara el cambio de día a la Federación Colombiana de Fútbol.

La Conmebol confirmó la nueva fecha este jueves, a través de su cuenta de Twitter: “CAMBIO DE FECHA: El encuentro entre SantaFe y Corinthians queda marcado para el miércoles 6 de abril a las 19:45 h en el Campín de Bogotá”, publicó la entidad.

Tal como lo anticipó AS Colombia, el cambió lo pidió Santa Fe a la Federación hace casi un mes, debido a que el 13 se abril el estadio El Campín se encuentra reservado para el concierto de Coldplay, según confirmó el IDRD, encargado de administrar el escenario.

Vale recordar que Ramón Jesurún, encargado de gestionar la programación del encuentro, además de ser el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, es el vicepresidente de la Conmebol, entidad que organiza la Copa Libertadores.