Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol italiano

Cuadrado: Esta derrota nos da fuerza para ir por el Scudetto

Aún golpeado por la eliminación de la Champions ante el Bayern el colombiano dijo que irán por el título de Italia, el objetivo que sigue en el camino.

Actualizado a
Cuadrado asustó al Bayern con su gol.
SVEN HOPPEEFE

Juan Guillermo Cuadrado instaló el temor en el campo del Bayern Munich con un golazo que puso a Juventus al frente de la serie de clasificación para los cuartos de final de la Champions League. Dejó la cancha a dos minutos del final, ya con el partido 2-1 a favor bajo el acoso del local que empató con tiempo cumplido en un cabezazo de Muller.

En el tiempo extra el equipo italiano recibió otras dos anotaciones que lo sacaron del torneo. De vuelta a casa con las manos vacías, el volante dijo que asumieron la derrota como una gran lección que los fortalece para asegurar el título de la Serie A.

"Hicimos un gran partido en el primer tiempo. Esto es fútbol y de esta derrota podemos sacar aún más fuerza para luchar por el Scudetto. Hay que pasar la página", dijo Cuadrado

Por su parte, el sitio oficial de Juventus, publicó una nota de apoyo al plantel que tituló, "orgullosos de ustedes".

A nueve jornadas para el final, el actual campeón del fútbol italiano lidera con 67 puntos y este domingo jugará el derbi contra el Torino.