Millonarios

Henao, novedad de Millos para enfrentar a Fortaleza

El defensa volverá a la titular luego de la expulsión de David Valencia ante Tolima. Los embajadores jugarán en Techo a las 5 de la tarde.

Henao, novedad de Millos para enfrentar a Fortaleza
Mauricio Alvarado Colprensa

Semana larga tuvo Millonarios después del aplazamiento a mitad de semana del juego por la segunda fecha de la Copa Águila frente a Tigre en calidad de visitante.

El técnico Rubén Israel aprovechó para trabajar a fondo y corregir luego de haber jugado sábado, jueves, domingo, miércoles, domingo.

Dentro de los 16 concentrados que enfrentarán a Fortaleza en el estadio de Techo hay dos cambios con respecto a la nómina que enfrentó hace ocho días a Tolima, salieron David Valencia por expulsión y debe cumplir con una fecha de sanción ordenada por el tribunal disciplina.

Entre los no convocados también está Yulián Mejía quien le da paso a Andrés Carrascal, un juvenil que es promocionando y ofrecido por su empresario. El resto de la nómina será la misma que le ganó 2 a 0 a Tolima en el Campín el domingo pasado.

Ficha del partido

Día: Domingo 6 de marzo de 2016

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Partido: Fortaleza vs. Millonarios

Central: Wilson Lamouroux del Meta

Línea 1: Paolo Benítez de Santander

Línea 2: Juan C. Vaca de Bogotá

Cuarto árbitro: Lisandro Castillo de Academia

Millonarios formaría con 

Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Jhonathan Estrada, David Mackalister Silva, Henry Rojas y Andrés Escobar

Alternativas: José Ramiro Sánchez; Elkin Blanco, Jorge Andrés Carrascal, Maximiliano Ezequiel Núñez y Jonathan Alexander Agudelo

Técnico: Rubén Israel