Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

“Yilmar Angulo recibió nuestro apoyo y está inscrito”

El Médico de Millonarios podría dar de alta la próxima semana a Michael Rangel. A Oscar Barreto le queda una semana más y a Yilmar Angulo evoluciona aceleradamente.

Actualizado a
El volante de Millonarios fue inscrito para este torneo
Javier Molina CastilloMillonarios oficial

AS Colombia dialogó con el médico de Millonarios el doctor Fernando Pastrana. Hay noticias buenas en la evolución y autorización para inscribir a Yilmar Angulo. La otra noticia es la posibilidad de que después de un examen del día de hoy pueda ser dado de alta desde la próxima semana a Michael Rangel.

Caso Yilmar Angulo

La inscripción de Yilmar Angulo

“Sí, a Yilmar lo inscribimos, se le dio por parte del Departamento Médico y las directivas un espaldarazo porque ese espacio estaba libre, así Millonarios hubiera podido usar ese cupo para un refuerzo, ahora cuando se abren las inscripciones para jugadores libres, pero se decidió darle un espaldarazo también para que desde el punto de vista anímico y todo este mejor. Él ha evolucionado bien”.

A Yilmar le alcanza para este semestre

“No sabemos si le da para este semestre, por eso lo inscribimos porque es posible que sí, no podemos hablar de tiempos, pero por eso lo inscribimos”.

La próxima semana nuevamente todos los exámenes

“Se le van a hacer todos los exámenes nuevamente la próxima semana, ya lo vio neurología y lo ven muy bien, la fuerza muscular está súper bien, ellos incluso sugirieron retirarle los anticoagulantes, pero esa es una decisión final del hematólogo que lo ve la próxima semana, pero él ha evolucionado muy bien, ha estado asistiendo a la Clínica Puente del Común, que era anteriormente Teletón haciendo toda la parte de rehabilitación neurológica y nosotros le estamos haciendo algo de rehabilitación física, pero obviamente la prioridad es la parte neurológica y terapia ocupacional que es a lo que ha estado asistiendo”.

Caso Michael Rangel

“Michael Rangel tiene un desgarre muscular de uno de los músculos isquiotibiales del semimembranoso, la semana pasada le pusimos plasma con plaquetas está evolucionando bastante bien, le estamos haciendo unas pruebas de fuerza hoy, para ver si lo podemos dejar integrar la próxima semana, pero la evolución ha sido bastante favorable”.

La lesión no es la misma del año pasado

“Es otra diferente a la de diciembre, es en la misma parte posterior del muslo y el mismo muslo, pero la anterior había sido en el bíceps que es otro de los músculos de la parte de atrás arriba y esta es en el semimembranoso abajo, entonces es diferente; le hicimos una resonancia de control 10 días después de la anterior y ha mejorado dramáticamente, lo que pasa es que no queremos acelerarlo tantísimo aunque con el plasma uno si los puede acelerar, pero no queremos para que no recaiga, pero está bastante bien, según las pruebas de fuerza de hoy, miraremos si se reintegra a las prácticas el lunes”.

Caso Oscar David Barreto

“Oscar tiene un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla derecha, está haciendo la parte física pero no está pateando con balón ahorita. Él puede estar listo más o menos en una semana”.

Caso Andrés Escobar

“Andrés Ramiro Escobar salió al final del juego con Tolima con un golpe en la Tibia, pero solo fue el trauma inicial y ya el lunes estaba entrenando normalmente”.