Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Silva: "Millos tiene que jugar siempre como si fuera local"

Millonarios enfrentará a Fortaleza en la octava fecha de la Liga Águila. El volante fue una de las figuras en la victoria ante a Tolima.

BogotáActualizado a
Mackalister Silva ha marcado un gol este semestre con Millonarios.
Mauricio AlvaradoColprensa

El volante comenzó como suplente y ahora es titular en Millonarios. Su buen nivel ante Envigado y Tolima le han garantizado un lugar en el 11 inicial de Rubén Israel. El volante analizó a Fortaleza y habló de las dificultades que ha tenido el equipo en este semestre.

Jugar en varias posiciones: “Sí me ha tocado en todas las posiciones que hay de volante. Aunque más la de llevar el balón para que los compañeros no reciban tan lejos y no hacer el equipo muy largo”.

Al equipo le falta volumen ofensivo: “No creo. Lo que pasa es que a veces por el afán de colaborar en marca queda uno lejos de la punta. La idea principal es muy clara y nos está dando resultados”.

Millonarios se ha visto errando muchos pases: “Los equipos nos han acortado las líneas, nos han hecho cortos los espacios y por momentos nos cuesta”.

Fortaleza, próximo rival: “Se están observando los videos y corrigiendo los errores que se cometieron contra Tolima para ir a buscar los tres puntos frente a Fortaleza. Yo creo que aparte del tema del descenso, es un equipo que maneja muy bien el balón, toca muy bien, hace transiciones muy rápidas. Es un equipo de mucho cuidado”. 

Cuatro juegos seguidos en Bogotá: “Yo creo que Millonarios todos los partidos los tiene que jugar como si fuera el local porque tiene que ir a buscar los resultados”.