Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

DT de Boca: “Que gane el que mejor haga las cosas”

Rodolfo Arruabarrena se mostró mesurado, sin triunfalismos, con relación al debut de sus dirigidos este miércoles (7:45 p.m.) frente al Deportivo Cali en Palmaseca.

CaliActualizado a
DT de Boca: “Que gane el que mejor haga las cosas”
Héctor Fabio Gruesso

‘El Vasco’ se despojó de triunfalismos, ponderó la pegada de los verdiblancos Rafael Santos Borré y Harold Preciado y se mostró generoso con los aficionados que colmarán las tribunas del estadio de Palmaseca. “Esperemos que el hincha disfrute de un buen partido y que gane el que mejor haga las cosas”, sostuvo el DT del Boca Juniors.

Y cuando le reconocieron la goleada de la jornada pasada 4-1 sobre Newell’s Old Boys, puso el retrovisor, hasta el inicio del campeonato grande de la Argentina, cuando igualaron 0-0 en la visita a Temperley y cayeron 4-0 frente a San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina.

“Siempre que ganás, vas agarrando confianza, pero tenemos que tener cuidado con ese tipo de sensaciones y recordar que hace dos o tres partidos atrás, el juego y los resultados no eran lo que nosotros queríamos”, manifestó Arruabarena.

El DT de los ‘Xeneizes’, también expresó un amplio conocimiento del rival con el que debutarán en la Copa Libertadores. “Tenemos enfrente un duro rival, que viene de ganar por un marcador abultado frente a Huila. Gran parte del plantel del Cali son chicos jóvenes, pero con experiencia y renombre. Es un equipo ágil, que va en busca del arco rival”, y destacó que “tanto Preciado como Borré están pasando un gran momento”.

Sobre el lateral colombiano Frank Fabra, quien hace parte de la nómina, más no sería titular frente al Cali, Arruabarena, comentó: “Él está bien físicamente, después, será una decisión táctica si juega o no. Se ha adaptado bien al fútbol argentino y en el último partido que le tocó jugar, salió por una lesión”.

Boca Juniors formaría con: Agustín Orión; Nahuel Molina, Cata Díaz, Juan Manuel Isaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Betancur, Adrián Cubas, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Sebastián Palacios.