Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Mackalister Silva: “Tenemos que ir partido a partido”

El mediocampista bogotano fue una de las figuras en el triunfo de Millonarios sobre Jaguares. Marcó su primer gol de campeonato.

BogotáActualizado a
Mackalister Silva, jugador hecho en las divisiones inferiores del club bogotano
Colprensa

David Mackalister Silva jugó su primer partido como titular en el 2016; en las tres fechas anteriores había sido alternativa.

En la victoria 2-0 ante Jaguares, el volante marcó desde el punto penal. No lo hacía desde el 17 de octubre de 2015, curiosamente en El Campín y ante el mismo rival. AS Colombia habló con él sobre su gran partido.

Reaparición a la titular: “Gracias a dios logramos volver; pero lo más importante fue el trabajo y la entrega del equipo durante todo el partido”.

Posición en el mediocampo: “La orden era ir por el centro, lugar donde nos logramos entender con los compañeros, nos asociamos y por ende tuvimos oportunidades de gol”.

Opciones claras de gol desperdiciadas: “No me parece que se desperdiciaron, creo que Jaguares también trabajo, tienen buenos centrales y un gran arquero. Ellos estuvieron atentos”.

Su gol: “En el orden de cobros, y como ya no estaban en la cancha Jonhatan Estrada ni Cristian Ovelar, me tocaba a mí. De todas maneras dialogamos con los compañeros, eso es lo bueno de este grupo. Hay hermandad entre los 29 jugadores”.

Líderes de la Liga: “Lo del primer lugar en la tabla de posiciones tenemos que dejarlo de lado. Estamos tratando de no pensar mucho en eso, tenemos que ir partido a partido y equipo a equipo”.