Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Alberto Gamero advierte: “Si me piden la renuncia, me voy”

Luego de la derrota contra el Cali, el DT del Tolima hizo una autocrítica de la actuación de su equipo, habló del incidente en el entretiempo y puso el cargo a disposición de Camargo.

CaliActualizado a
Alberto Gamero ganó la Copa Águila 2015 con el Deportes Tolima.
Colprensa

Contrariado Alberto Gamero en la raya técnica, soportó el rosario de goles del Deportivo Cali y renegó por la “desobediencia táctica” de sus dirigidos.

Reconoció que vivió un acalorado instante en el intermedio del compromiso y que, por ello, excluyó del campo a su capitán Wílmar Barrios y al arquero Joel Silva, y anunció cambios, si llagara a quedarse en la dirección técnica del equipo.

“El equipo debe poner los pies sobre la tierra. Vi un equipo tan desordenado en la cancha, que no sé a qué jugaba. No creo que haya desmotivación, porque aquí a nadie se le debe un peso, pero lo que vi es que todos quieren hacer en la cancha lo que les da la gana”, reconoció el entrenador samario tras la ruidosa caída 5-1 en su visita al Deportivo Cali.

Gamero, en la conferencia de prensa posterior al compromiso en el estadio de Palmaseca, también admitió que “hubo indisciplina en el camerino” y que por ello excluyó para el segundo tiempo al arquero Joel Silva y al mediocampista Wílmar Barrios.

“Soy radical en mis decisiones y por eso le dije al equipo en el camerino lo que no me gustaba. Cometimos demasiados errores y nos encontramos con un Cali que apuntó a salirnos a atacar y a ganar. A medida que avanzó el partido, nos fuimos desdibujando y vimos un Tolima anormal”.

Y cerró poniendo su cargo a disposición del mandamás del equipo, Gabriel Camargo: “Si me piden la renuncia, me voy, pero si sigo acá, tendrán que mejorar muchas cosas”.