Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Presidente del Cali: “el profesor Castro no sería sancionado”

Álvaro Martínez confía en que el Comité Disciplinario del Campeonato, hará “justicia” en la investigación al técnico ‘Pecoso’ Castro, de quien dijo, “tiene dos años más de contrato”.

CaliActualizado a
Presidente del Cali: “el profesor Castro no sería sancionado”
Nelson RiosColprensa

Cuando el Deportivo Cali tambalea sin poder estabilizarse, luego de tres derrotas al hilo y nueve goles en contra, tendrá una nueva prueba este domingo frente a un Tolima que llegará lastimado a Palmaseca tras haber caído en 0-3 frente a Rionegro.

No obstante al mal inicio de temporada, el presidente de los azucareros, Álvaro Martínez, no parece tener el mínimo deseo de marginar al ‘Pecoso’ Castro de la dirección técnica. “Confiamos en el profesor ‘Pecoso’ Castro. El semestre no ha iniciado bien, pero esperemos a que termine. Tendría que pasar algo catastrófico para que uno tomara otra decisión. Creemos que el profesor Castro debe acompañarnos, mínimo hasta finales de este año”, sostuvo Martínez.

Martínez también confía en que el DT de los verdiblancos será eximido de cualquier culpa, tras las declaraciones a los medios de comunicación en la víspera del juego de vuelta de la Superliga contra Atlético Nacional.

Creo que nos fue bien en la declaratoria, el profesor explicó a quién se refirió en sus declaraciones, que fue al periodista Carlos Antonio Vélez, entonces, creemos que el profesor Castro no tendrá sanción alguna. No esperamos flexibilidad, sino justicia, porque él no ha declarado contra las autoridades de la Dimayor”, cerró Martínez.