Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza vs. Once Caldas

Once Caldas golea a Alianza y gana sus tres primeros puntos

El equipo de Torrente venció con anotaciones de Jonathan Lopera, Patricio Pérez y Franklin Lucena. Descontó Romero.

ColombiaActualizado a
Once Caldas
Colprensa

Alianza Petrolera debutaba en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. La hinchada tenía la ilusión de que su equipo consiguiera la primera victoria del 2016 pues en la jornada pasada había perdido ante Atlético Nacional.

Sin embargo, al frente tenía a un gran rival. El Once Caldas, que también iba con la necesidad de conseguir sus primeros tres puntos. Y no fue fácil. A los 4 minutos de juego, el visitante ya vencía 1 a 0.

Jonathan Lopera fue el encargado de abrir el marcador a favor de los de Manizales aprovechando un rebote. Después, en el minuto 34, Patricio Pérez aumentó la cuenta para los dirigidos por Javier Torrente.

Antes de irse al descanso Alianza Petrolera logró el descuento luego de que el árbitro Cristhian Villarraga decretara lanzamiento desde el punto penal luego de una mano de Luis Murillo.

El encargado de cobrarlo fue el ex Once Caldas, Sergio Romero quien venció al portero Juan Carlos Henao con un potente remate.

En el segundo tiempo, el equipo local tuvo más el balón y fue más claro llegando al área de Henao, pero no pudo marcar. Y fue su rival el que aprovechó para aumentar la cuenta por medio de Franklin Lucena.

Con este resultado Once Caldas llega al tercer lugar con 4 puntos y Alianza se queda en el 18 con dos partidos perdidos. En la próxima fecha el equipo de Óscar Upegui visita al Boyacá Chicó, mientra que Caldas recibe a Jaguares.