Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel regresa a la titular de la Sampdoria con gol

El delantero colombiano regresó a la titular después de dos meses. Muriel cumplió con el gol del descuento en la derrota de la Sampdoria 3-2 frente al Bolonia.

Actualizado a
El delantero colombiano consiguió su quinto gol en la temporada
GIORGIO BENVENUTIEFE

El último partido de Muriel como titular de la Sampdoria fue el 28 de Noviembre de 2015 frente al Milan en la derrota 4-1 en San Siro. El delantero colombiano no ha tenido mucha participación desde que llegó Montella.

Cassano fue el elegido por el DT italiano para conformar el ataque de la Sampdoria. El veterano delantero tan solo anotó un gol frente a la Juve. 

Luego de dos meses de no ser titular y de tener mejor registro que Cassano con cinco goles en la temporada. Muriel jugó en la derrota frente al Bolonia 3-2.

El delantero de Santo Tomás anotó el gol del descuento cuando el partido iba 2-1. Recibe el balón adentro del área, engancha al defensor, remata con derecha y celebración con dedicatoria a su hija recién nacida. La Sampdoria pudo llevarse el empate luego del gol de Joaquín Correa. Al minuto 86, Bolonia se llevó la victoria con gol Mattia de penal. 

El último gol de Muriel en la Serie A, fue el 25 de octubre de 2015 frente al Hellas Verona. Aquella vez 4-1 se impuso la Sampdoria.

El delantero colombiano fue el que mayor peligro creo frente al Bolonia. La próxima fecha recibirá al Torino.