Muriel: “Estoy contento en Sampdoria y quiero seguir ahí”

Colombianos por el Mundo

Muriel: “Estoy contento en Sampdoria y quiero seguir ahí”

Muriel: “Estoy contento en Sampdoria y quiero seguir ahí”

EFE

El delantero vuelve a Italia y desmiente una posible vinculación al Torino y Nápoles para la temporada del próximo año.

Colombia

Terminan las vacaciones para los jugadores colombianos que militan en el Calcio, se acerca la primera fecha del 2016 y Luis Fernando Muriel tiene claro su presente junto al equipo de Genoa.

Antes de partir con rumbo a Italia, el jugador de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto Ernesto Cortizzos de Barranquilla en el que fue muy preciso al decir que ha escuchado rumores de que equipos de la liga italiana pretenden sus servicios pero que todo queda en murmullo dejando claro que está contento jugando para Sampdoria.

“No he escuchado nada concreto, solo rumores. Estoy contento en Génova jugando para la Sampdoria y quiero seguir ahí”, puntualizó Muriel.

El de Santo Tomas, atlántico suma 1067 minutos en 16 partidos jugando para el equipo ‘Blucerchiati’ en la temporada 2015/16 y ha marcado 4 goles.

Bacca, con vuelo diferente pero con el mismo destino

De igual forma, el atacante de Milan también se despidió de los suyos y sostuvo que uno de los principales objetivos del equipo rojinegro para el nuevo es volver a Champions.

“Se viene trabajando por un objetivo grande como es volver a la Champions. En este momento nos ubicamos en la sexta posición, los últimos partidos el equipo se ha encontrado bien, terminamos el 2015 como queríamos y esperamos que el primer partido del próximo año ante Bologna lo comencemos con pie derecho”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar