Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali vs. Cortuluá

Pérez: “Tenemos que recobrar la confianza ante Cortuluá”

El capitán del Deportivo Cali confía en que el equipo se ‘limpiará la cara’ este sábado (5:00 p.m.) en el 12 de Octubre, tras la caída en la Superliga.

CaliActualizado a
Cali debutará como visitante ante Cortuluá.
Colprensa

La horrible noche que vivió el Deportivo Cali el pasado miércoles en el Atanasio Girardot, frente a Atlético Nacional, en el choque de vuelta de la Superliga, además de marginar a los azucareros de la posibilidad de clasificar la Copa Sudamericana y de desnudar su defensa, le dejó dos significativas bajas: Germán Mera, quien estará ausente cerca de cuatro semanas, tras un trauma en la rodilla izquierda, y el arquero Ernesto Hernández, quien sufre una distención muscular.

Luis Hurtado y Richard Rentería serán los reemplazantes de Hernández y Mera. Además, el paraguayo Miguel Godoy volvería a la titular, en reemplazo de Kevin Balanta.

El arquero del Cali para el primer compromiso de los verdiblancos en la Liga Águila, reconoció que “tal vez a la defensa le falte liderazgo, porque eso se adquiere con los años y los partidos, pero ya nos conocemos y sabemos que vamos a responder y a sacar el arco en cero”, comentó Luis Hurtado.

A su turno, el capitán del equipo, Andrés Pérez, tras admitir el dolor por la forma en la que cayeron frente a Nacional, asumió el compromiso frente al conjunto tulueño como una oportunidad.

“Tenemos que darle vuelta a esto. Lo que pasó frente a Nacional nos sirve para poner los pies sobre la tierra, esos golpes nos van a fortalecer. Frente a Cortuluá, tenemos que recobrar la confianza. Va a ser un lindo partido para sacar esto adelante”, declaró Pérez.

Por su parte, Cortuluá que se estrena en el año ante su hinchada, tendrá el debut del experimentado creativo Máyer Candelo y el regreso de Miguel Borja, quien actuó la temporada pasada con Santa Fe.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Edward Caicedo, Richard Rentería, Felipe Baguero; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Miguel Godoy, Fabián Sambueza, Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Jonathan Muñoz, José David Moya, César Hinestroza; Juan Camilo Roa, Juan David Campo, Daniel Buitrago, Máyer Candelo, David Cortés y Miguel Borja.