Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Carlos Valdés definirá este jueves si continúa en Santa Fe

El jugador tiene ofertas de dos clubes grandes del fútbol colombiano. Su contrato con Independiente Santa Fe va hasta el 30 de junio del presente año.

BogotáActualizado a
Carlos Valdés estuvo lesionado el semestre pasado y tuvo poca acción con Santa Fe.
Mauricio AlvaradoColprensa

El representante de Carlos Valdés, Ricardo Pachón, le afirmó este martes a AS Colombia que el jugador tiene dos ofertas de equipo grandes del fútbol colombiano, aunque se abstuvo de dar nombres. 

“Tenemos dos posibilidades muy grandes aquí en Colombia, dos clubes grandes nos están haciendo ofertas en este momento, vamos a analizarlas y tomar una decisión el día jueves, ese día nos pusimos como plazo”, dijo.

El defensor reveló la semana a pasada a AS Colombia que estaba buscando un equipo donde tuviera más minutos, aunque no descartó que continúe en Independiente Santa Fe. 

"Santa Fe es mi casa, acá me siento muy bien, he ganado títulos, pero estoy manejando opciones, pensando en oportunidades de jugar, vamos a mirar que pasa. Podría salir, es una opción, no es seguro. No me atrevo a decir lo equipos, porque se han dañado muchas oportunidad por eso, por temas que se filtran", afirmó el viernes.

América de Cali podría ser uno de los equipos interesados en el jugador, sin embargo, Pachón no quiso confirmar si existen contactos con el equipo caleño.

“No me toca a mí hablar de nombres de los equipos, eso le corresponde a los directivos cuando consideren oportuno. Depende de las negociaciones, estamos a la expectativa. Él tiene contrato en Santa Fe hasta el 30 de junio, también existe la posibilidad de continúe”, concluyó.