Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Pastrana: Santa Fe no ha recibido ofertas por Yerry Mina

El defensa central interesa en Italia, sin embargo, Santa Fe no ha recibido una oferta concreta. El jugador se mantendría en el equipo bogotano
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

BogotáActualizado a
Yerry Mina, de 21 años, es uno de los jóvenes promesa del fútbol colombiano.
Getty Images

En los últimos días se hizo eco de un interés desde Italia por los servicios del defensor central Yerry Mina, específicamente de la Sampdoria, equipo donde actualmente militan dos colombianos, Carlos Carbonero y Luis Muriel. 

Santa Fe, dueño de los derechos deportivos del jugador, confirmó que el equipo italiano ha mostrado interés por el jugador, sin embargo, no existe una oferta concreta para comprarlo. Así lo aseguró el presidente del equipo, César Pastrana. 

“Por Yerry Mina no hay nada en concreto. Solo preguntan, pero nada oficial, no hay ofertas por llevárselo. Sampdoria está interesado, pero no nos ha enviado, hasta el momento, ninguna oferta”, le afirmó el dirigente a AS Colombia. 

El futbolista de 21 años es pieza clave para afrontar la Copa Libertadores que inicia en los próximos días y de darse una transacción o venta, sería para el segundo semestre del año, indicó Pastrana. “Si se llegará a ir sería hasta julio, ahorita contamos con él”.