Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Carlos Valdés: Santa Fe es mi casa, pero busco más minutos

El defensor central podría salir de Santa Fe en los próximos días, según le contó el mismo jugador a AS en el entrenamiento de este viernes. Hay ofertas por él.

BogotáActualizado a
Carlos Valdés: Santa Fe es mi casa, pero busco más minutos

Luego de un 2015 con poca acción por lesiones, Carlos Valdés ya está al 100% de sus condiciones, aseguran él y el cuerpo médico.

"Estoy recuperado al 100%, trabajando con el equipo en todos los aspectos posibles, mejorando, a la espera de oportunidades. Es difícil cuando uno ha ido a muchos equipos a ser titular, vivir muchas cosas y experiencias, y después llegar a un equipo y tener que esperar para poder tener continuidad. Pero bueno, ese es el fútbol, ahora arrancamos otra vez de ceros", afirma el jugador.

Valdés dice que se siente a gusto en el equipo bogotano, sin embargo, en lo personal, le gustaría poder jugar más, por lo que no descarta un cambio de aires.

"Santa Fe es mi casa, acá me siento muy bien, he ganado títulos, pero estoy manejando opciones, pensando en oportunidades de jugar, vamos a mirar en esta semana lo que pase. Podría salir, es una opción, no es seguro. No me atrevo a decir lo equipos, porque se han dañado muchas oportunidad por eso, por temas que se filtran", declaró el jugador.

Valdés no parece ser una de las primeras opciones del técnico Gerardo Pelusso en zona defensiva, en donde este semestre Santa Fe se reforzó con William Tesillo.

"Tesillo es un jugador con grandes condiciones, en Santa Fe le va a ir muy bien, acá hay una base de jugadores que le han dado éxito al equipo, es importante sumar jugadores de esa calidad", asegura Valdés.

Para Carlos, sus oportunidad de volver a la Selección Colombia siguen vigentes, esa es una de las razones principales por las que quiere jugar más.

"Ese es uno de mis objetivos este año, poder volver a la selección Colombia, todavía puedo hacerlo, necesito sumar minutos y llegar a un óptimo rendimiento. Hace un rato no hablo con el profe Pékerman, pero él convoca a los que están mejor. Espero poder encontrar mi fútbol", concluyó.