Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Zúñiga: "Bolonia fue la mejor elección; estoy listo para jugar"

El colombiano fue presentando en su nuevo club. "Le agradezco a Donadoni por la confianza; él ya me conoce porque me dirigió en Nápoles", dijo.
Milan-Bolonia en vivo online

BoloniaActualizado a
Camilo Zúñiga no juega con la Selección Colombia desde la Copa América 2015.
@BfcOfficialPage

Camilo Zúñiga fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Bolonia, este viernes en la mañana.

"Quiero jugar y divertirme en el campo. No veo la hora de empezar", fueron las primeras palabras que pronunció el lateral colombiano que llega procedente del Nápoles a préstamo hasta el 30 de junio de 2016.

Marco Di Vaio, mánager del club, manifestó lo siguiente sobre la nueva contratación: "Es un jugador con un gran currículo internacional que llega con ganas de jugar con nosotros. Lew damos la bienvenido a nuestra familia".

Estas fueron las frase más importantes de Zúñiga, quien disputó su último partido con el Nápoles fue el 12 de abril de 2015.

El fichaje: "Estoy muy contento con esta elección, en mi cabeza solo está Bolonia"

Primer colombiano en el Bolonia: "Estoy orgulloso de representar a mi país aquí en Bolonia, una ciudad de la que siempre me hablaron bien".

El técnico: "Roberto  me quiso tener en Nápoles hace algunos años y ahora quería que estuviera con él en el Bolonia. Le debo mucho".

Posición en la cancha: "El entrenador ya me conoce; puedo jugar por la izquierda o por la derecha sin ningún problema".

El debut: "Es mi segundo día aquí y estoy entrenando duro. Yo estoy disponible para jugar, pero la decisión es del entrenador".

José Pékerman: "Siempre tuve la confianza del entrenador de la Selección Colombia, y eso ha sido muy importante para mí".