Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Nacional oficializa a Andrés Ibargüen y Daniel Londoño

El club verdolaga informó a través de su sitio web la vinculación de los dos jugadores. Queda pendiente el fichaje de Ibarbo.

MedellínActualizado a
Andrés Ibargüen (izq) y Daniel Londoño durante su presentación como jugadores de Nacional.
Nacional Oficial

Atlético Nacional consiguió asegurar a Andrés Ibargüen y Daniel Londoño, quienes el fin de semana llegaron a un acuerdo con la institución paisa y este martes firmaron contrato para convertirse oficialmente en verdolagas.

El club confirmó a través de su página web la vinculación del atacante y el delantero. "Daniel Londoño Castañeda y Andrés Felipe Ibargüen García son los nuevos jugadores de Atlético Nacional para la temporada 2016, jugadores que llegan al equipo dirigido por el profesor Reinaldo Rueda, que afrontará tres torneos: la Liga, Copa Colombia y la Copa Bridgestone Libertadores", publicó Nacional.

Ibargüen, que dejó al Deportes Tolima tras marcar 11 goles y ganar la Copa Postobón 2014, fue comprado por los nacionalistas y firmó contrato por tres años.

"Tiene 23 años de edad y se vestirá con la camiseta del Rey de Copas por los próximos tres años, luego que la institución adquiera sus derechos", dice la comunicación.

Por su parte, de Londoño informa que a sus 21 años llega a Nacional "a préstamo por un año con opción de compra" después de dar sus primeros pasos como profesional con Envigado.

Ahora, el campeón concentra todos sus esfuerzos en la vinculación de Víctor Ibarbo, ficha con la que cerraría el libro de contrataciones tras el regreso de Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, David Castañeda, Juan Pablo Nieto y Arley Rodríguez.