Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Andrés Ibargüen y Londoño serían refuerzos de Nacional

Mientras el lateral Daniel Londoño tiene todo arreglado para dejar Envigado y firmar, las negociaciones por el atacante del Tolima se reactivaron.

MedellínActualizado a
Andrés Ibargüen tuvo una gran temporada con el Deportes Tolima en 2015.
Mauricio AlvaradoColprensa

Poco a poco Atlético Nacional va armando el "rompecabezas" y descubriendo sus cartas para la temporada 2016: Daniel Londoño y Andrés Ibargüen serían refuerzos del campeón.

En el caso de Londoño, lateral izquierdo de 21 años que pertenece a Envigado, estaría todo tan adelantado que el martes firmaría contrato y ya el estratega naranja, Juan Carlos Sánchez, reveló que será jugador de Nacional.

Entretanto, el asunto con Ibargüen ha sido un tire y afloje, según lo explicó el propio técnico Reinaldo Rueda, quien dejó entrever que se reactivaron las conversaciones con el jugador del Tolima de 23 años.

"Ha habido calentamiento y enfriamiento, y se ha vuelto a calentar", declaró Rueda sobre el tema Ibargüen, quien se convertiría en el reemplazo de Yimmi Chará.

Aunque el estratega dejó claro su interés en atacante caleño, de buenas presentaciones con el pijao, prefiere esperar a que todo sea concretado para "no crear falsas expectativas".

"Una llamada o un saludo generan muchas situaciones. Hasta que no esté aquí con la camiseta puesta no lo creo", agregó Rueda, quien manifestó que se ha convertido en "un rompecabezas o un crucigrama" la conformación de su equipo.