Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James Rodríguez es elegido en el equipo del año de la UEFA

Los usuarios de UEFA.com escogieron a los mejores jugadores del 2015 en Europa. James comparte equipo con Cristiano, Messi, Neymar y Pogba.

Actualizado a
James Rodríguez tuvo un buen desempeño en la Champions League 2014/2015 bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti
UEFA.COM

James Rodríguez sigue recibiendo distinciones por su primera temporada con el Real Madrid. En esta oportunidad fue incluido en el equipo del año de la UEFA; los encargados de elegir este once fueron los usuarios de todas partes del mundo. 

El club que tuvo más representantes fue el Barcelona con 5 jugadores, seguido por el Madrid con 3, el Bayern Múnich con 2 y la Juventus con el restante. 

Equipo del año de la UEFA: Neuer, Dani Alves, Pique, Alaba; Iniesta, Pogba, James; Cristiano, Neymar y Messi. 

Lionel Messi fue el jugador con más votos por parte de la gente, en total obtuvo 448.445. James alcanzó 260.871 y superó a su compañero Cristiano, quien sumó 260.811.

Los usuarios europeos fueron los que más votaron en esta elección con un 53% de los votos. El 19% salió de Asia, el 15% de Sudamérica, el 8% de Norteamérica, el 4% de África y el 1% de Oceanía.