Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Medellín

DIM, con Mao Molina en sus filas, inició la pretemporada

Los jugadores fueron sometidos a evaluaciones médicas y la primera práctica del 2016 contó con las caras nuevas del DIM y un recuperado Luis Carlos Arias.

MedellínActualizado a
El volante de 35 años inició los trabajos con el DIM.
Prensa DIM

Independiente Medellín inició oficialmente su pretemporada con evaluaciones médicas en el camerino del estadio Atanasio Girardot y una práctica matutina en la cancha de la Base Aérea del municipio de Rionegro.

Mauricio Molina, Johan Arango y Leonardo Castro, los tres refuerzos del DIM confirmados para la temporada 2016, se pusieron bajo las órdenes del cuerpo técnico y compartieron su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

"Hay muy buenos jugadores y una competencia sana. Lo más importante es el beneficio del Medellín", dijo 'Mao' en charla con la radio oficial del club, que no abrió las puertas a la prensa en su primera práctica del año, en la que participó Luis Carlos Arias tras superar una ruptura de ligamento cruzado.

Según informó el club, la plantilla de jugadores se reunirá este miércoles nuevamente a partir de las 5:00 p.m. para entrenar en el gimnasio Bodytech, entregar declaraciones a los medios y continuar su preparación de cara a los dos juegos amistosos que tendrá en Miami ante Deportivo Cali (enero 13) y Atlético Nacional (enero 16).

Faltan dos refuerzos

Luego de confirmar la continuidad del volante Christian Marrugo, quien estuvo presente en el entrenamiento en el Oriente Antioqueño, el presidente Eduardo Silva Meluk informó que el comité técnico está "buscando un delantero y un lateral derecho, que esperamos puedan estar con el equipo para la pretemporada".

Asimismo, el dirigente rojo dejó claro que "el mejor refuerzo del 'Poderoso' es la continuidad. Poder mantener este proceso y este buen grupo es muy importante".