Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios contrata a Yilmar Angulo y cierra el libro de pases

El club oficializó su refuerzo número 12, con el que completa el plantel de 25 jugadores. Angulo es un volante de marca que actuaba en el Medellín.

BogotáActualizado a
Yilmar Angulo (número 17) ha jugado en Chicó, Patriotas, Envigado y Medellín.
David Felipe RincónAS Colombia

Millonarios confirmó su contratación número 12 para la Liga Águila I de 2016. Se trata del volante de marca Yilmar Angulo, quien llega a préstamo procedente del Deportivo Independiente Medellín.

"Yilmar Angulo es un jugador destacado por su potencia, fuerza y jerarquía en la mitad del campo para quitar balones y generar fútbol. Tiene buen juego aéreo, su físico lo convierte en un pilar del mediocampo. Donde su liderazgo en la zona, ayuda a tener una mitad del campo segura y con muchas variantes para salir al ataque", destaca la página oficial del club.

Angulo, de 28 años y nacido en Turbo, Antioquia, es esperado este miércoles en la noche en Bogotá para firmar contrato el jueves y unirse a los trabajos del equipo que dirige Rubén Israel.

De esta manera queda completa la nómina de 25 jugadores, de los cuales 12 son refuerzos: Carlos Valencia, David Valencia, Carlos Henao, Héctor Quiñones, Henry Rojas, Rafael Carrascal, Óscar Barreto, Johnatan Estrada, Andrés Ramiro Escobar, Yulian Mejía, Cristian Ovelar (PAR) y el recién llegado Yilmar Angulo.