Temas del día Más temas

Sebastián Viera: "Que saquen 15 copas, a mí más me gusta"

Nacional vs. Junior

Sebastián Viera: "Que saquen 15 copas, a mí más me gusta"

Sebastián Viera: "Que saquen 15 copas, a mí más me gusta"

Diego Pineda

Colprensa

El arquero y capitán del Junior afirmó que le gustaría ver un Atanasio lleno y no le teme a la presión de la hinchada en la gran final de la Liga Águila.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II-2017

El arquero también es figura en la rueda de prensa. Respuestas cortas, pero profundas. Concretas y directas. Sebastián Viera ve claro el fútbol y así lo expresa en sus palabras. "Vamos a dar la pelea como locos", dijo el uruguayo.

Pidió un Atanasio completamente verdiblanco en la final. No le teme a la presión del hincha, y afirmó que así prefiere jugar el Junior de visitante. 

El papel de la hinchada: "Con respecto al marco del público, cuando jugamos de visitantes a nosotros nos encanta ver los estadios llenos. Que nos saquen 15 copas, que todo verdiblanco, a mí más me gusta, y a todo el equipo le gusta así. Nosotros no estamos solos. Estamos con toda una región atrás que siempre nos apoya y confía en nosotros. Así que estamos respaldados por nuestra gente y el espectáculo va a ser hermoso".

La presión de la final: "Dios quiera que cada seis meses tengamos esta presión de jugar una final. La presión la manejamos con mucha tranquilidad". 

El trabajo de la defensa: "Atrás tenemos que hacer un partido perfecto. No podemos cometer errores. No tenemos margen para equivocarnos. Queremos darle la tranquilidad a a nuestros delanteros que atrás están respaldados. Vamos a dar pelea como locos".

Los rumores sobre la salida de jugadores del Junior: "La gloria no tiene precio y no hay pase que valga. Eso se mira después. Nada le gana a esta final".

0 Comentarios

Normas Mostrar