Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Con asistencia y gol de Bacca, Milan elimina a la Sampdoria

El colombiano fue la figura en la victoria 2-0 por la Copa Italia. En cuartos de final enfrentarán al Carpi. Muriel y Carbonero se despiden del torneo.

Actualizado a
Carlos Bacca dio una asistencia y marcó gol en al victoria 2-0 sobre Sampdoria por Copa Italia.
LUCA ZENNAROEFE

Carlos Bacca habla con fútbol, con goles. Todas las críticas de la prensa italiana las resolvió con grandes actuaciones en tan solo cuatro días. 

En los octavos de final de la Copa Italia, el colombiano demostró por qué es el gran refuerzo del Milan. En el segundo tiempo, el delantero asistió a M'Baye Niang en el primer gol del partido. Y sobre el final, cuando la Sampdoria presionaba en busca del empate, apareció el Bacca que ha sido ídolo en Barranquilla, Brujas y Sevilla.

Ya en el tiempo de adición, recibió el balón dentro del área, engañó con dar un pase y con un taco le rompió la cintura al defensor. Y después, una definición marca registrada con el borde externo. Cachetada para el 2-0 definitivo.

En la Sampdoria, Carlos Carbonero y Luis Fernando Muriel fueron titulares. De esta forma, el Milan avanza a los cuartos de final y enfrentará el próximo 20 de enero al Carpi.

MURIEL NO PUEDE CON BACCA

Esta es la segunda vez que los delanteros de la Selección Colombia se enfrentan en Italia. La primera fue victoria 4-1 para el Milan por la Liga. Ambos fueron titulares. Este enfrentamiento por Copa es el segundo enfrentamiento, y Muriel sigue sin ganarle a Bacca.