Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta ataca por falta de gol: "Se busca a Carlos Bacca"

El medio italiano afirma que el delantero colombiano del Milan podría perder su puesto en la titular. El DT planea alinear a Luiz Adriano en recambio de Bacca.

Actualizado a
Bacca no marca desde el 1 de noviembre.
Getty Images

Del mal momento del Milan no se salva nadie. Ni siquiera el goleador. Carlos Bacca sigue siendo blanco de las críticas luego de acumular 4 partidos sin anotar. La Gazzetta dello Sport, que antes había le había puesto presión al colombiano, vuelve a criticar la falta de gol del delantero.

"Bacca, ¿qué sucede? Se le ve alejado del juego, lento e impreciso y siempre lejos de las zonas de peligro", escribe el diario italiano. Además, también criticó la actitud de Bacca al celebrar y acompañar al Sevilla, su exequipo, durante el juego ante la Juventus por la Champions League.

"Esas imágenes dieron la sensación de nostalgia por sus excompañeros. El delantero colombiano está experimentado un momento oscuro luego de varios partidos anotando gol", escribió Gazzetta.

De igual forma, Gazzetta puso en duda la titularidad de Bacca en el Milan: "Ante el Carpi, siempre se esperó algo de magia del colombiano, pero nunca llegó. Con la entrada de Luiz Adriano, el equipo fue más peligroso. El brasileño apunta al 11 titular".