Bacca marca gol con Milan al que le falta autoridad
Carlos Bacca volvió al gol con Milan 43 días después, pero no alcanzó para el triunfo de un Milan que se fue silbado por empatar con el colero Hellas Verona.
La rebeldía en tono de gol. De fastidio por un partido que se escapa ante el colero. De compromiso para batallar en el último minuto entre cuatro defensores que cuidan el empate. Carlos Bacca hace lo suyo y más. Gol, asistencia, rebeldía, pero Milan se quedó a mitad de camino.
Presionado por la prensa local por sus cuatro partidos consecutivos sin gol, el colombiano puso en ventaja a su equipo a los 51 minutos. Habilitado al límite recibió un pase de Luiz Adriano que mandó al fondo picando la pelota con la derecha al segundo palo. Su séptimo gol en el torneo que, además, aseguraba el quinto puesto en la tabla.
Tres minutos después Milan volvió a ser el de esta temporada. El equipo al que le falta autoridad para conservar la ventaja. El holandés De Jong cometió un penal a Luca Toni al frente del árbitro que el atacante transformó en el empate 1-1.
Bacca buscó más frente a una defensa que por momentos lo cercó con cuatro hombres. Bajo ese acoso se las arregló para habilitar a Romagnoli que esperaba debajo del arco y para esperar los rebotes defensivos en el área.
El partido terminó sin triunfo, con la afición molesta con algunos jugadores y con Milan séptimo con 25 puntos.
El próximo partido será la semana que viene frente al Frosinone antepenúltimo de la clasificación.