Alexis Mendoza: “Sería delicioso ganar por más de un gol”
El DT de Junior habló en la rueda de prensa previa a la final; dijo que espera un Metropolitano lleno y confía en tener a Roberto Ovelar desde el inicio.
![Alexis Mendoza va por el doblete; ya tiene en sus manos la Copa Águila y ahora buscará la Liga ante Nacional](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/F7VS5NI26JIGRNRLG2FMMH3EEM.jpg?auth=545c08d59726ea71e2d7881ef69569d50c406753d1d37251beddacb17b34c0ff&width=360&height=203&smart=true)
Análisis de dirigir su primera final de Liga: “Esta final la estoy viviendo tranquilo. Creo que es normal que lo que produce este tipo de finales. Quizás las había vivido de otra forma y no en estas circunstancias de técnico en propiedad”.
Apoyo de la hinchada barranquillera: “Nos da satisfacción que la gente haya vuelto al Metropolitano. Siempre he dicho que juntos lo hacemos más fácil, el aliento de ellos y el esfuerzo de nosotros. Seguro que vamos a encontrar un estadio lleno, con la gente ilusionada de conseguir el primer paso”.
Técnicos barranquilleros en Junior: “Estoy recogiendo los frutos de lo que otros técnicos intentaron hacer con Junior. Recogí su esfuerzo, hoy me tocó a mí, tengo un agradecimiento a los barranquilleros que estuvieron dirigiendo; este logro también es de ellos. Esta final es una responsabilidad que tengo con ellos.
Importancia de Ovelar: “Lo de Roberto es lo típico de un número 9, cuando están en racha la meten hasta de espalda. Ahora estamos disfrutando a ese delantero que nos da tantas alegrías con sus goles. Sería muy delicioso ganar por más de un gol”.
Pubalgia de Ovelar: “Durante el entreno de esta tarde se ha sentido muy bien, tenemos que esperar hasta mañana para saber la respuesta definitiva de su situación, si podrá jugar o no”.
Junior 0-4 Nacional: “Ese partido nos enseñó bastante, a todos nos dolió porque fue en casa. Desde ese día fuimos mejores locales y eso nos llevó a rematar de una buena forma la Liga”.
Favoritismo de Atlético Nacional: “Los numero los dicen todo, lo que hicieron en el semestre, lo pocos goles que recibieron, los puntos que hicieron y el momento que están viviendo les da el favoritismo”.