Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs. Nacional

Roberto Ovelar, en duda para el partido de ida de la final

El delantero paraguayo se volvió a resentir de una tendinitis en su abductor. El departamento médico de Junior informó que realiza trabajos específicos.

BarranquillaActualizado a
Roberto Ovelar llegó de Junior procedente del Juan Aurich, de Perú.
Junior FC

"El delantero paraguayo Roberto Ovelar presenta tendinopatía insercional del abductor. Realiza trabajos específicos", informó este lunes el departamento médico del Junior de Barranquilla sobre el estado de salud del futbolista.

Dicha lesión no es nueva en él pues es una molestia que viene padeciendo desde hace algunas semanas.

La tendinopatía o tendinitis es una lesión en el tendón que produce dolor, inflamación e irritación de un tendón, que es la estructura fibrosa que une el músculo con el hueso. Los abductores son los músculos de la cara externa del muslo. 

El jugador continuará en observación médica y solo hasta el entrenamiento de este martes en el estadio Metropolitano -último antes del partido de ida de la final- se confirmará su presencia o ausencia en el juego de este miércoles contra Nacional.

Ovelar ha marcado ocho goles en Liga Águila II, de los cuales anotó cinco en los últimos cinco partidos: 1 a Chicó, 2 a Santa Fe en cuartos y 2 a Tolima en semifinal.