Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teófilo recargado: ahora quiere reaparecer con gol en la Liga

Ya volvió a la Europa League con gol y hoy espera hacer lo mismo en la Superliga de Portugal, cuando el Sporting reciba al Moreirense (1:15 p.m.)

LisboaActualizado a
Teo no marca gol con el Sporting, por Liga, desde el 31 de octubre de 2015.
EFE

Teo está de vuelta. La lesión que lo alejó un mes de la canchas ya es cosa del pasado y ahora su mente está enfocada en recuperar el tiempo perdido.

El regreso se produjo el pasado jueves en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa. Ese día le marcó un gol a Besiktas y aportó su cuota para la clasificación a los dieciseisavos de final.

Este domingo se espera su retorno a la Superliga de Portugal, torneo en el que el Sporting necesita de sus goles para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El Porto, segundo con dos puntos menos, asumiría el liderato de manera parcial si vence a primera hora a Nacional.

Después de ese juego, a partir de la 1:15 de la tarde hora colombiana, el Sporting, donde también juega Fredy Montero, recibe en su estadio al Moreirense con el objetivo de conservar la punta y la ilusión de volver a disfrutar de los goles de Teo en la competencia local.           

El atacante colombiano, que no juega en la Liga desde el pasado 8 de noviembre (victoria 0-1 sobre Arouca), buscará su cuarto gol en el torneo y el séptimo con la camiseta verdiblanca, pues ya marcó tres en las copas internacionales.

Aquí puedes seguir el partido en directo.