Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo Gutiérrez vuelve con gol y clasificación con el Sporting

El delantero entró al minuto 64 por Adrien. Teo anotó gol y le pidió el Spray al árbitro para para realizar una dedicatoria. El juez lo amonestó Fue amonestado en medio de las sonrisas de sus compañeros.

Actualizado a
El delantero no anotaba desde el clásico con el Benfica
MANUEL DE ALMEIDAEFE

Le bastaron 26 minutos para cambiar el rumbo del Sporting en la Europa League. Teo siempre vuelve con más fuerza, así lo afirmó en sus redes sociales. Entró, enganchó, metió gol y tuvo tiempo hasta de hacer una celebración con dedicatoria. El colombiano le pidió el spray al árbitro para su festejo. Una dedicatoria para su mamá que cumplía años.Tarjeta amarilla pero show ante sus hinchas en Lisboa. 

El Besiktas se fue arriba en el marcador. Su hinchada pensaba que la Europa se escapaba. Pero Jorge Jesús tenía una alternativa importante en el banco de suplentes. Teo entró al minuto 64 por Adriaen y el Sporting empezó la remontada. 

Al minuto 67 llegó el gol del empate, pase de Brayan Ruiz a Slimani que define de derecha. Cinco minutos más tarde el costarricense anotó el segundo para ponerlos en los dieciseisavos de final de la Europa League. Pero faltaba una alegría más para la hinchada del Sporting. Minuto 77 Teo recibe el balón de Joa Mario y este engancha al defensa y remata con derecha. Golazo. Sin duda Teo está de vuelta. 

El Sporting clasificó segundo con diez puntos a uno del Lokomotiv. El 14 de diciembre será el sorteo de los dieciseisavos de la Europa League.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?