Millonarios

Deiver Machado continúa con Millos tres años más

El equipo azul hizo oficial el uso de la opción de compra, renovación y firma del nuevo contrato con el lateral izquierdo.

Bogotá
Deiver Machado continúa con Millos tres años más

Un secreto a voces por fin llegó a su final, Millonarios antes de que se venciera la opción de compra que estaba para el próximo 15 de diciembre, adquirió los Derechos Federativos de Machado y le firmó un contrato por los próximos tres años.

El zaguero fue uno de los refuerzos que trajeron en el mes de enero procedente de Alianza Petrolera.

Por su futuro y proyección el técnico de la selección Colombia Sub20 y la Preolímpica de Carlos ‘Piscis’ Restrepo lo tiene dentro de sus jugadores elegidos para jugar repechaje frente a Estados Unidos por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Deiver en números

Primer semestre: 15 partidos disputados en la Liga, 4 tarjetas amarillas, 1 fecha de sanción por acumulación de tres amarillas), una expulsión frente a Uniautónoma en la fecha 13 en la derrota 2-1 en Barranquilla, ningún gol. Las últimas cinco fechas no las jugó por estar lesionado.

Segundo semestre Liga II-2015: 16 partidos, tres amarillas, se perdió tres partidos por estar en convocatoria de selección Colombia, ningún gol.

El acumulado son 58 partidos como profesional y ningún gol.