Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Máyer Candelo se va de Millos: no se le renovará el contrato

Tampoco continuarán en el equipo 'Pocho' Insúa, Kevin Rendón y Carlos Ramírez. Mira la lista de los jugadores a los que sí se le renovará el contrato.

BogotáActualizado a
Máyer Candelo ganó con Millonarios la Copa Postobón 2011 y la estrella 14 en el Clausura 2012.
David Felipe RincónAS Colombia

Empezó la poda en Millonarios. Así como se habla de jugadores ya contratados pero que no se han oficializado, también se conoció de algunos que no regresan más y que incluso no seguirán entrenando con el equipo hasta el 15 de diciembre, cuando saldrá a vacaciones.

El primer caso es el de Federico Insúa, quien manifestó no tener interés en seguir en el club mucho antes de que se le notificara alguna decisión. No va más y tampoco seguirá entrenando.

El segundo caso que se ha conocido en las últimas horas es el de Máyer Candelo, a quien ya se le informó que no le renovarán su contrato, por lo tanto tampoco entrenará más.

A esa lista se le sumarán en los próximos días los nombres del lateral volante Kevin Rendón y del defensor central Carlos Alberto Ramírez.

Casos especiales

Hay dos jugadores, que teniendo contrato vigente, se les buscará la salida: el lateral izquierdo Luis Mosquera y el volante de armado Hárrison Otálvaro.

Renovaciones

Sin firmar, pero ya se les ha manifestado que se buscará renovarles el contrato porque el profesor Rubén Israel así lo ha manifestado, se encuentran los siguientes jugadores:

El arquero suplente Ramiro Sánchez, el lateral derecho Lewis Ochoa, los centrales Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, el lateral izquierdo Déiver Machado, el volante de primera línea Fabián Vargas, el volante de segunda línea Omar Vásquez y el delantero argentino Maximiliano Núñez.

Los que se buscan

Se tiene en carpeta a dos jugadores extranjeros: un delantero y un volante de armado, uno argentino y otro paraguayo.

De los colombianos sí hay interés por el volante tolimense Henry Rojas, quien estaba jugando en el Litex Lovech, de Bulgaria, y ya regresó al país.

Nueva práctica de fútbol 

En el entrenamiento de este miércoles, realizado en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol, se disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente al Bogotá Fútbol Club.

El juego terminó igualado 0-0 y tuvo, como novedad, la presencia de varios jugadores profesionales.

Millonarios formó con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Steven Vega, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Elkin Blanco, Mario González, Hárold Mosquera (de divisiones menores), Jorge Carrascal; Jhonatan Agudelo y Michael Rangel.

El equipo pudo llevarse la victoria, pero Michael Rangel desperdició un cobro de penal (se estrelló en el palo).