Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe Campeón

Morelo, entre lágrimas: "Al hincha, siempre en mi corazón"

El goleador de Santa Fe en la Sudamericana no pudo ocultar su emoción tras obtener el título de la Sudamericana. "Amo este escudo y nunca lo olvidaré", dijo.

BogotáActualizado a
El delantero de Santa Fe fue uno de los goleadores de la Sudamericana con 5 anotaciones.
LEONARDO MUÑOZEFE

Las lágrimas no faltaron en El Campín. Hinchas, dirigentes y cuerpo técnico no lograron contener la alegría de ser nuevamente el primer campeón. Incluso el goleador, Wilson Morelo, también dejó ver su lado más sensible. En declaraciones para Fox Sports, el delantero se refirió al importante título de Independiente Santa Fe.

"No tengo palabras para describir este momento. ¡Gloria a Dios!", gritó Morelo mientras intentaba contener el llanto de alegría. "Fue muy duro, muy sufrido. Ganamos hasta las últimas instancias", expresó el anotador de cinco goles en el torneo continental.

Además, se refirió a sus logros como jugador cardenal y le envió un mensaje a todos los hinchas: "Tres semestres, tres títulos, 39 goles. Muy contento y a esta hinchada siempre la voy a llevar a mi corazón. Ya me puedo ir tranquilo de Santa Fe".

Con 5 goles, Morelo terminó como uno de los artilleros de la Copa Sudamericana junto a Ramón Ábila, delantero de Huracán.